San Rafael
Viernes 06 de Octubre de 2017

Abrió un Benelli Store para los amantes de las motos

Está ubicado junto a Amsat y ofrece un completo servicio de venta y post venta.

En una gran apuesta comercial y bajo un diseño distintivo en cuanto a atención y propuesta general, abrió en San Rafael un "Benelli Store", la concesionaria de esta marca que desde ahora funciona junto a Amsat.

La prestigiosa marca de motos presenta en esta store muchos más servicios que la venta de unidades, ya que bajo el concepto de store también se ofrece indumentaria y otros servicios.

Anuar Sat (h) comentó que "estamos contentos por el acompañamiento de la gente en este Benelli Store. Es un caso especial donde se autorizó un Benelli Store con un 'Benelli café' y ofrecemos 'vestuarios Benelli' y calendarios donde se va congregar aquí todo para viajes de corta o larga distancia y juntadas para ver eventos como el Moto GP y otros; la gente tiene que acercarse acá para conocer todo".

En tanto que el presidente de Benelli Argentina, Marcelo Meller, señaló que "es un orgullo enorme estar en San Rafael, estamos abriendo concesionarios en varios puntos, pero este tipo de concesionarios es un orgullo por el trato y la distinción que le ponen. Este Benelli Store va competir a nivel internacional porque está muy bien hecho y diseñado".

La propuesta para los amantes de las motos está servida en Sarmiento y Balloffet.

Comentarios