Genaro Fortunato
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Agostina Quiroga negó haber tenido comunicación el sábado con Genaro

Lo declaró ante la fiscal Andrea Rossi, según reveló la mamá de la joven. Estuvo acompañada del abogado Tindaro fernández que representa los intereses de la familia Fortunato.

La mamá de Agostina Quiroga, Verónica Arana, confirmó este miércoles que "mi hija se presentó espontáneamente ante la fiscal par decir que el sábado a la madrugada no tuvo comunicación alguna con el teléfono de Genaro Fortunato".

Es que una de las versiones por la pelea que hubo en el bar entre Julieta Silva y Genaro señalaban una llamada o mensaje de Agostina hacia el joven rugbier. Ese llamado o mensaje, según la declaración de Agostina a la fiscal, "nunca existió".
En diálogo con UNO de San Rafael, Verónica dijo que "mi hija se sintió muy mal cuando en los medios trascendió que ella se había comunicado esa noche con Genaro y que ese llamado o mensaje generó la pelea que finalmente terminó con su vida".
También aseguró que su hija no conocía personalmente a Julieta ni tuvo relación con ella.
Agostina quiso dejar su teléfono durante su declaración judicial para comprobar que no existió esa comunicación, pero la fiscal le dijo que no era necesario que lo proporcionara.
La mamá reconoció que "Genaro fue el gran amor de la vida de mi hija. Estuvieron cinco años de novio y yo quiero resguardar la intimidad de mi hija".
Agostina, de 22 años, está embarazada de cuatro meses de una nena cuyo padre es Genaro. En ese sentido, Verónica con lágrimas en los ojos dijo que "es lo único que le va a quedar a mi hija de Genaro, a ella y a los padres de Genaro".
Y agregó que "tenemos muy buena relación con ellos, incluso su abogado Tíndaro Fernandez participó de la exposición judicial".
Verónica recordó a Genaro como "un gran chico, que se entrenaba y que era muy ocurrente" y añadió que "esa noche que ocurrieron los hechos mi hija estaba cenando con amigas y amigos".
Con dolor se preguntó que "es muy chica para sufrir todo esto. Estamos preocupados y la vamos a proteger y cuidar".
La carta abierta que publicó en su Facebook en la que anunció su embarazo y despidió a Genaro:
Publicación Agostina Quiroga.jpg

Comentarios