San Rafael
Viernes 10 de Marzo de 2017

Ana María Picchio filmó en la escuela Juan de Garay

La reconocida actriz hizo las escenas sobre su personaje de maestra rural para la serie "Mendólogos". Fotos.

Ana María Picchio filmó el jueves a la tarde en la escuela Juan de Garay de Colonia Española escenas del primer capítulo de "Mendólogos TV", una microficción mendocina multiplataforma para TV e Internet del género comedia que relata en pocos minutos historias de la vida real.

La serie tendrá diez capítulos de cinco minutos protagonizado por diversos actores y es coproducida por Canal 7 de Mendoza. Desde la producción calculan que comenzará a emitirse en unos tres meses.

"Grabamos la última escena, yo hago de una maestra rural de un lugar alejado como éste. Ella es una muy buena profesional, vive para los chicos y para trabajar. Es una docente que hace de la docencia un sacerdocio, los chicos son buenos pero son traviesos y bravos si lo dejan solo un momento, gritan, hacen ruido, rompen un vidrio, te llevan por delante. Son cosas que a las maestras las sacan de quicio, un poco se van a sentir identificadas cuando lo vean. El final no se puede adelantar, pero ella ama a sus alumnos, vive para ellos", comentó a UNO San Rafael la reconocida actriz.

Este primer capítulo fue dirigido por Sebastián Sacur, de la productora local "Serebross Producciones", y realizado por Francisco Suárez (productor general), Miguel Grau Bassas (productor ejecutivo) y Lalo Tinte (productor asociado, de San Rafael).

Comentarios