San Rafael
Martes 01 de Agosto de 2017

Arranca "De acá en más", otra propuesta de interés general de Canal 6

Saldrá al aire todos los miércoles desde las 22 horas. Tiene la conducción de Pablo Reche.

"De acá en más" se llama la propuesta periodística que Canal 6 comenzará a emitir desde este miércoles 2 de agosto a las 22.

Con la conducción de Pablo Reche el nuevo programa producido por Canal 6 arrancará con la presentación de los pre candidatos a concejales que van en las listas para las PASO del 13 de agosto y luego, ya con candidatos elegidos, las elecciones legislativas del 22 de octubre.
De tono "intimista" para conocer detalles que usualmente no se conocen de los entrevistados, esta propuesta de interés general tiene un decorado en el que sobresale el video wall que le otorga una propuesta moderna al escenario.
El envío se suma a otras producciones locales del 6 y a los mejores contenidos de la tv nacional que hacen a Canal 6 como el medio televisivo líder del sur mendocino.
Pablo Reche comentó que "no es un programa netamente político, hablamos más del candidato, nos pasa que acceden a los cargos y no los terminamos de conocer, la idea en este espacio es eso, hemos empezado con los pre candidatos a las bancas del Concejo Deliberante, después seguiremos con los legisladores y seguiremos luego con esta óptica, por ejemplo quiénes son los que hacen la salud en San Rafael, la idea es conocer a la persona".

Comentarios