San Rafael
Lunes 17 de Julio de 2017

Asfaltan calles del barrio Musso

El Municipio pavimentó cuadras de callles Cabildo y Godoy Cruz, y continuerá por Necochea. También se terminarán arterias de Capitán Montoya, Rama Caída y Cuadro Nacional.

El plan de asfalto municipal sigue sumando nuevas cuadras, esta vez en el barrio Musso. Es que las máquinas y obreros pavimentaron en las últimas horas la calle Cabildo entre Pedro Vargas y Godoy Cruz, y también Godoy Cruz entre Pedro Vargas y Sarmiento.

En los próximos días se colocará carpeta en la calle Necochea y luego se continuará con varias más en la zona.

"Nuestro objetivo es que el plan de asfalto no se detenga en ningún momento. La premisa es llegar a cada punto del departamento", expresó el intendente Emir Félix quien destacó que "en la ciudad ahora estamos en el barrio Musso y pretendemos llegar muy pronto al Belgrano, Martín Güemes y una segunda etapa en Constitución".

De cara a lo que se viene en los distritos, Félix remarcó que "vamos a terminar algunas cuadras más en Capitán Montoya, desde allí nos iremos a Rama Caída y posteriormente a Cuadro Nacional donde se están terminando las redes de cloacas".

Hay que destacar que previo a la llegada de las máquinas asfaltadoras, el municipio renueva todas las redes cloacales y de agua potable para que luego no haya que romper el nuevo pavimento a causa de filtraciones o roturas en las cañerías.

"El invierno es muy crudo y nos limita el tiempo de trabajo, pero aún así vamos a ir avanzando todos los días para mejorar la mayor cantidad de calles en todo San Rafael", expresó Félix.

Opinión de los vecinos

Los vecinos del barrio Musso se mostraron contentos con la llegada del asfalto.

Alicia, quien hace más de 50 años que vive en la zona de calle Cabildo, contó que "es muy importante que se haya hecho el asfalto nuevo porque el viejo estaba destruido, y son calles muy transitadas".

En el mismo sentido, Marta, quien tiene su vivienda en la calle Godoy Cruz coincidió en que "estábamos esperando esto hace un tiempo y el municipio cumplió con lo que había prometido. Nos deja satisfechos porque además de mejorar las calles se logra que el barrio se ponga más lindo".

Todas estas calles tienen un intenso tránsito y funcionan como vías de conexión entre varios barrios. La nueva carpeta permitirá también descomprimir el tránsito de otras avenidas como Sarmiento, 9 de Julio o Pedro Vargas.

Comentarios