San Rafael
Lunes 05 de Junio de 2017

Ayudaron a salir a dos jóvenes de un auto en llamas en Cuadro Nacional

Un grupo de jóvenes rescataron a los dos muchachos que volcaron en su vehículo el sábado a la madrugada. Fotos.

Un grupo de jóvenes ayudó a salir a los dos muchachos, de 18 y 22 años, del Renault 12 que volcó y se incendió al costado de la ruta 146, en el kilómetro 362, en la zona del Alto del Algarrobal el sábado alrededor de las 5.30.

Adrián Mulena, uno de los jóvenes de ese grupo, contó que "nosotros habíamos ido a la misma fiesta que esos chicos, mientras nos volvíamos vimos tierra, pedazos de escombros y un auto volcado y prendido fuego".

Entonces "nos bajamos, rompimos la ventana y abrimos la puerta para poder sacar a uno de los chicos, que estaba inconsciente, lo arrastramos y como al minutos el auto se prendió fuego entero, la Policía justo venía en camino y los bomberos tardaron unos 15 o 20 minutos". Añadió que el otro joven que iba en el R12 salió por sus propios.

Adrián aseguró que no dudaron en ayudar, ya que "no pensamos en el riesgo, nos bajamos e hicimos todo lo que había que hacer".

El muchacho que sacaron inconsciente del auto volcado reaccionó "como a los tres o cuatro minutos, después llegó la ambulancia y se lo llevaron".

Esta acción heroica les valió el agradecimiento de los accidentados y sus familias. "Nos dijeron que nos agradeció el chico que salió inconsciente y que quedó internado, también el primo de él y los familiares nos mandaron mensajes", expresó Mulena.

Volcó y se incendió un auto en Cuadro Nacional

Comentarios