historia
Viernes 30 de Junio de 2017

Canal 6 emite esta noche la película Don Padrillo

Es la primera parte de esta ficción netamente local que en julio estrena la segunda parte.

Esta noche desde las 22 Canal 6 emitirá la primera parte de la película Don Padrillo, una obra "made in San Rafael". Será como parte de la previa al estreno de la segunda película, a estrenarse el 8 de julio.

Don Padrillo es una historia de vida de un empresario que ha tenido que hacerse duro para poder llevar sus empresas adelante. "Tiene un encuentro con San Pedro y decide cómo reencaminar su vida", contó Rodolfo Bianchi. En la segunda próxima a estrenar se sigue tocando la idea de cómo reencauzar una vida después de ciertos hechos.

En tanto Mayra Girala comentó que "la pasamos súper bien filmando, el elenco es variado, hay comerciantes, jubilados, docentes, profesores, empleados municipales. Hay niños de gente conocida. La pasamos genial y seguramente lo van a poder vivir ustedes; La uno fue más casera esta versión de don Padrillo 2 viene más profesional".

Alejandro Salafia, guionista de las películas, dijo que "volvemos a tocar temas típicamente sanrafaelinos y lo profundizamos. Es una historia sanrafaelina, quienes vayan se van a sentir perfectamente identificados con ella. Hay comedia, drama, efectos especiales, cosas que no hubo en la primera".

En la historia hay 70 actores (que tienen diálogo) más extras. Todo lo recaudado es a beneficio de las obras del Rotary Club San Rafael.

Antes de ver la dos, esta noche el 6 emite la primera historia, como para ir metiéndose en el segundo capítulo.

Embed

Comentarios