San Rafael
Martes 08 de Agosto de 2017

Candidatos del PJ: "Queremos tener las mismas oportunidades del Gran Mendoza"

Pedro Serra y Samuel Barcudi, pre candidatos a concejal y senador provincial, pasaron por la edición central del noticiero 6 y apuntaron contra el gobierno provincial.

Camino a las elecciones, cuyas Primarias serán este domingo, siguen pasando por la pantalla de Canal 6 los distintos candidatos. En la edición centra del lunes fue el turno de dos aspirantes del peronismo.
Pedro Serra aspira a renovar su banca en el Concejo Deliberante y Samuel Barcudi también quiere repetir su banca en el senado provincial.
Serra dijo que"somos un equipo de trabajo, tenemos 34.000 kilómetros cuadrados en San Rafael y estamos presentes en todos lados. Las obras están llenas de contenido y eso los vecinos lo reconocen, esa es nuestra política en San Rafael para que sea cada día un lugar mejor para vivir".
Consultado por cuáles son las premisas de trabajo, respondió que "las premisas nuestras son las mismas de siempre, primero la honestidad. Vinimos a transformar San Rafael y lo estamos haciendo".
Luego, como viene ocurriendo en esta campaña, apuntaron los dardos a la gestión radical de la provincia. "Pedimos que la provincia no se olvide de San Rafael, estamos en San Rrafael y queremos tener las mismas oportunidades del Gran Mendoza, Mendoza no termina en Tunuyán", dijo Serra luego de precisar una obra de cloacas donde Aysam sólo aportará los caños y será la Comuna quien aporte todo lo demás.
En tanto que Samuel Barcudi expresó que "somos un equipo que trabaja más allá de los circunstanciales candidatos, queremos contribuir a que todo mejore cada vez más".
"Como legisladores -añadió- le hemos dado todas las herramientas a este gobierno (provincial) y hoy vemos reclamos de seguridad sobre todo en distritos. En el CEO vemos 4 operadores manejando 17 cámaras".

Comentarios