Genaro Fortunato
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Caso Genaro Fortunato: declararon dos testigos y se esperan más pericias

Una abogada que estaba en el bar y una empleada de La Mona dieron su testimonio en la causa. Este viernes se realizará a Julieta Silva la pericia psiquiátrica.

La fiscal Andrea Rossi le tomó declaración a dos testigos que estaban en el bar La Mona la madrugada en que murió Genaro Fortunato cuando fue atropellado por su pareja Julieta Silva.

Uno de los testigos fue aportado por la querella que representa a la familia Fortunato. Se trata de una abogada que vio la discusión que mantuvo Genaro con dos hermanos mellizos que habrían molestado a Julieta.
La otra persona citada fue una empleada del bar que aportó también algunos datos de lo que sucedió esa noche en La Mona antes del fatal desenlace que le costó la vida al joven rugbier.
Después de estos testimonios también se supo que este viernes con la presencia de tres profesionales se realizará en la Cárcel la pericia psiquiátrica a Julieta Silva y la semana entrante un especialista local realizará la pericia oftalmológica a la ex pareja de Genaro para corroborar el grado de dificultad que tiene en la visión.
Este jueves hubo una pequeña audiencia para incorporar a la causa unos exámenes de la vista que se hizo Julieta en el mes de enero. De la misma participaron los abogados de la familia Fortunato y la defensora oficial que representa a Julieta.
Todavía queda pendiente la reconstrucción del hecho cuya fecha aún no fue definida pero que puede ocurrir en cualquier momento, aunque las condiciones climáticas no sean las mismas que las de la noche en que ocurrió la tragedia.
Todos estos elementos se agregarán a la causa a la espera de la audiencia de procesamiento donde la fiscal podría reiterar el pedido de prisión preventiva y seguramente la defensa de Julieta solicitará el beneficio de la prisión domiciliaria.

Comentarios