Genaro Fortunato
Martes 12 de Septiembre de 2017

Caso Genaro Fortunato: la defensa de Julieta Silva pidió la prisión domiciliaria

El recurso será evaluado por el juez de Garantías . La mujer irá este martes a la Cárcel.

La defensora oficial Florencia Garciarena solicitó dos medidas luego de conocer la imputación de la fiscal Andrea Rossi que pidió la prisión preventiva de Julieta Silva por el homicidio de Genaro Fortunato.

Garciarena estuvo reunida este lunes con su defendida y luego de presenciar la indagatoria que le hizo Rossi a Julieta Silva y escuchar la carátula de la causa le solicitó dos medidas, la primera corroborar o no que el hecho fue un accidente y la segunda el beneficio de la prisión domiciliaria para su defendida.
En este contexto mientras se espera la audiencia de procesamiento y la respuesta a estos pedidos, la imputada pasará sus días en la Cárcel.
En principio la fiscal caratuló el hecho como homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso real.
Julieta Silva salió de Tribunales por la tarde después de escuchar la imputación y fue trasladada a Investigaciones donde se realizaron algunos trámites de rigor entre ellos la ficha de identificación y fotos.
Este martes por la mañana será enviada al servicio penitenciario y quedará alojada en la Cárcel.

Comentarios