Paula Toledo
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Caso Paula Toledo: a la espera del tribunal que actuará en el tercer juicio

Sólo se conformó el tribunal para evaluar el pedido de inhibición que realizó el juez Alejandro Celeste.

Nuri Ribotta y su abogado Arturo Juri estuvieron este miércoles en Tribunales y se fueron con la triste noticia de que aun no está conformada la terna de jueces que van a intervenir en el tercer juicio por el horrendo crimen de Paula Toledo.

Así lo confirmó a UNO San Rafael, Nuri Ribotta, que en diálogo telefónico dijo que "todavía no hay novedades y el viernes tenemos que volver según nos dijeron en la Segunda Cámara del Crimen que será la que intervendrá en el juicio".
Es que la mayoría de los jueces y fiscales ya intervinieron de una u otra manera en los dos juicios anteriores. Sólo Nestor Murcia está habilitado a hacerlo porque fue juez de instrucción en General Alvear y ahora es el único camarista que puede integrar el tribunal.
En este contexto sí se ha conformado un tribunal para evaluar el pedido de inhibición que elevó el juez penal de menores, Alejandro Celeste.
Lo cierto es que una vez que quede conformado el nuevo tribunal, posiblemente el viernes, según lo que anticipó la mamá de Paula Toledo, se pedirán dos pericias y además se tendrá que nombrar al fiscal que representará al Estado en la acusación a los cinco imputados.

Comentarios