San Rafael
Lunes 10 de Julio de 2017

Clausura: la fiesta con menores no tenía habilitación municipal y la entrada costó $160

Así lo manifestó el juez Oscar De Diego que el domingo por la madrugada clausuró una fiesta donde había más de 300 menores, muchos alcoholizados.

El juez de Faltas Oscar De Diego confirmó este lunes que la fiesta que se clausuró el domingo a la madrugada donde había menores alcoholizados no tenía habilitación municipal y la entrada costó $160.

En diálogo con Canal 6, el magistrado informó que "fueron los chicos los que llevaron las bebidas alcohólicas porque en el lugar no hubo venta de bebidas".
En este sentido la responsabilidad le cabe a los organizadores por no haber pedido la autorización debida y haber permitido el ingreso de alcohol cuando había menores.
"En el lugar hubo más de 600 personas de las cuáles unas 400 eran menores", afirmó el juez De Diego y señaló que "en todo esto también hay responsabilidad de los padres".
En cuanto al operativo destacó que "hubo algunos desmanes cuando se arrojaron palos y piedras, por eso se convocó a personal de Cuerpos Especiales".
Además trascendió que una de las organizadoras sería una joven de 20 años que tendría alguna relación con el dueño del salón ubicado en Alberdi al 6500 de Cuadro Nacional.
En este marco el magistrado confirmó que "se ha iniciado la instrucción del hecho que se encuentra en secreto de sumario" y mencionó que "el nuevo articulado de la Ley de Diversión Nocturna castiga este tipo de faltas con prisión, clausura de hasta 90 días y fuertes sanciones económicas".


Comentarios