San Rafael
Domingo 09 de Julio de 2017

Clausuraron una fiesta privada, había menores y alcohol

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada. Muchos jóvenes estaban alcoholizados.

Durante la madrugada de este domingo, el juez de Faltas junto con la policía, clausuraron un salón de fiestas.

El evento que se había presentado supuestamente como una fiesta escolar, estaba repleto de menores, había alcohol y varios estaban en estado de ebriedad.

Según fuentes judiciales, al momento de proceder a la cierre de la fiesta privada, había chicos que se opusieron y hasta hubo botellazos dirigidos a la policía.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la una y media de la madrugada en un salón de eventos en Alberdi al 6.500 de San Rafael.

Actuó personal de la Comisaría 62 junto a Cuerpos Especiales, Contraventores y el juez de Faltas Oscar de Diego.

Aparentemente para vender las entradas, los organizadores habían disfrazado el evento como una fiesta organizada por alumnos de un colegio privado sanrafaelino.

De acuerdo a fuentes judiciales, al ingresar al salón se encontraron con unos 300 menores, corría el alcohol y entre las personas ebrias había muchas mujeres.

Inmediatamente el magistrado ordenó el cierre del local pero hubo asistentes que no les gustó la idea y mostraron el descontento arrojando botellas al personal policial.

Según pudieron constatar las autoridades, el propietario del salón de fiestas viajó con antelación a Tierra del Fuego, y estaba convencido que el local estaba alquilado para un evento con no más de 200 personas.

Otra fiesta clausurada

En otro procedimiento similar, efectivos de la Comisaría 60 y Contraventores clausuraron un local de diversión nocturna en ruta 143 y El Chañaral.

En ambos casos se inició una causa por infracción a la ley 8.296 de Diversión Nocturna.

Comentarios