Alvear
Sábado 22 de Julio de 2017

Comenzarán a construir la nueva sede del destacamento policial de Real del Padre

Así lo confirmó el concejal radical Martín Serrano. Es una inversión de 5 millones de pesos que se ejecutará en 4 meses.

"Comenzó a construirse el Destacamento Policial de Real del Padre, con una inversión del Gobierno de la provincia, de 5 millones de pesos, y un plazo de ejecución de 4 meses," informó el Concejal Martín Serrano (UCR – FCM). "El paso siguiente es elevar el rango de destacamento a subcomisaria, con toda la infraestructura necesaria para ello."

A fin de año, la dependencia comenzará a funcionar en sus nuevas instalaciones, ubicada en calles San Martín y Buenos Aires, ya que en la actualidad lo hace en la terminal de ómnibus del lugar. "El nuevo edificio es un reclamo de años de los vecinos, desatendido por gestiones anteriores."

Serrano agregó que otra obra muy esperada por los vecinos es el asfalto para calle Río Negro.

"Se licitó el 13 de julio, con una inversión de $ 3.022.112,59. Los trabajos, a cargo de Vialidad Provincial, consisten en la construcción de una nueva carpeta asfáltica en un ancho de 7,20 m; y se extenderán desde avenida Manuel Belgrano hasta calle Chaco, cuya longitud es de 1100 m."

La Ruta 171 es el principal enlace en el recorrido que realizan los usuarios que transitan por la Ruta Provincial 153, desde el Gran Mendoza y la zona Este, hacia General Alvear y el sur del país y viceversa, beneficiando productores locales, al transporte público de pasajeros, al transporte de carga pesada, y a los usuarios que habitan en Monte Comán, Villa Atuel y General Alvear.

"Estas obras han sido un reclamo permanente de los vecinos durante años, pero no fueron escuchados por gestiones anteriores. Hoy, el Gobierno de Mendoza ejecuta estas obras como tantas otras en el territorio de nuestro departamento, también muy esperadas por los sanrafaelinos. Faltaba el ordenamiento administrativo, que se ha logrado en este año y medio de gestión de Cornejo, y la firme decisión política de hacerlo."

Comentarios