San Rafael
Viernes 19 de Mayo de 2017

Comenzaron a gestionar licencias de conducir en los distritos

En los más alejados se realizan las pruebas de manejo y por la tarde el trámite en la dirección ubicada en avenida Balloffet.

El titular del Centro Emisor de Licencias de Conducir que depende del Municipio, Néstor Reyes, confirmó que se empezaron a gestionar las licencias en los distritos más alejados a la ciudad.

Es que ya se hicieron pruebas de manejo en Villa Atuel, Real del Padre y este viernes será el turno de Monte Comán para que los aspirantes a obtener o renovar su licencia no tengan que viajar en vehículo hasta el centro de la ciudad.
Es así que realizada la prueba de manejo, por la tarde se los atenderá en las oficinas ubicadas en avenida Balloffet donde se concluirá el trámite administrativo y el aspirante se podrá ir con su carné de conductor.
Al respecto Reyes dijo que "esto es un desafío que planteó el intendente para que no haya diferencias entre los ciudadanos que viven en Ciudad y los que viven en los distritos más alejados" y agregó que "ya visitamos Villa Atuel, Real del Padre y el viernes por la tarde el turno será en Monte Comán a partir de las 18".
La coordinación de los turnos está cargo de cada delegación distrital y en ese contexto el director del centro emisor señaló que "por la tarde se abrirá el centro solo para atender a los ciudadanos que hayan hecho la prueba en su distrito".
En las primeras experiencias se atendieron a más de 170 personas que hicieron las pruebas en Villa Atuel y Real del Padre, confirmó Reyes.
También aclaró que "estamos teniendo problemas con el 0800 cuando se piden turnos desde un teléfono fijo. Una falla en el sistema de comunicación de Telefónica Argentina no permite el acceso a los clientes que llaman desde un fijo al 0800" y anunció que "se va a adquirir nueva tecnología para mejorar la reserva de los turnos".

Comentarios