San Rafael
Miércoles 07 de Junio de 2017

Comenzó la remodelación del Polideportivo 2

Se empezó por los vestuarios y sanitarios y más adelante está previsto la mejora del techo.

La reforma integral del Polideportivo Nº 2 dio inicio con la remodelación de vestuarios y sanitarios, y continuará con la mejora del techo.

El predio ubicado en la calle El Pino, donde concurren todos los meses miles de chicos y jóvenes, debía ser mejorado. Las obras comenzaron con la construcción de la primera cancha municipal de hockey de césped sintético, con modernas luminarias y tribunas, para seguir los partidos al borde del campo de juego. Se espera que las autoridades municipales fijen para los próximos días la fecha de su inauguración.

Los trabajos continúan ahora en el gimnasio cerrado, que no se encontraba en el mejor de los estados.

San Rafael es un lugar muy codiciado por organizadores de grandes eventos quienes, al no tener en la Ciudad un polideportivo en buenas condiciones, terminan eligiendo otras plazas deportivas fuera del departamento.

La primera etapa de obra incluye baños y camarines. Se extenderá luego al techo, que será completamente mejorado.

"Estamos convencidos que el deporte integra y contiene, por eso seguiremos invirtiendo en nueva infraestructura en los distritos y en la Ciudad", señaló Emir Félix.

Por otra parte, en el parque Hipólito Yrigoyen es inminente el inicio de la construcción de la pista profesional de atletismo del Polideportivo Nº 1, que tendrá 6 carriles, 400 metros de extensión y un sector para práctica y competencias de salto en alto, largo y lanzamientos de jabalina, bala, disco y martillo.

Polideportivo de Villa Atuel

Los distritos han sido incluidos en el plan de obras municipal. En una metalúrgica de la calle Sarmiento, en Las Paredes, se construye el techo del nuevo polideportivo de Villa Atuel.

La cubierta, que tendrá más de 40 metros de largo por 40 de ancho, resguardará las tribunas, vestuarios y baños que ya esperan a deportistas y espectadores.

Desde el Municipio destacaron que lo largo de la gestión del intendente Félix, las obras deportivas se llevaron una gran parte del presupuesto que tiene la comuna para obras. Ejemplificaron con los polideportivos de Real del Padre y Goudge, playones de El Nihuil, Villa 25 de Mayo, Jaime Prats y El Sosneado. Este último próximamente comenzará a techarse, según lo establece una licitación prevista para el 23 de junio.

Comentarios