San Rafael
Viernes 10 de Marzo de 2017

Con un móvil, el Ministerio de Trabajo asesora en el Kilómetro Cero

Atenderán hasta el sábado a la tarde y luego se trasladarán a Malargüe.

Un móvil del Ministerio de Trabajo de la Nación se instaló este viernes a la mañana en el Kilómetro Cero con el objetivo de evacuar consultas sobre la Ley de Servicio Doméstico, registración de empleo y otros programas de alcance nacional.

Al respecto el delegado de la delegación local, Juan Pablo Vignoni, informó que "la unidad que recorre todo el país se instalará hasta el sábado a la tarde en San Rafael y luego viajará a Malargüe donde atenderá el domingo por la mañana en la plaza San Martín".
El objetivo de este recorrido es aportar información al ciudadano acerca de todos los programas que posee el Ministerio y evacuar dudas a trabajadores e incluso empleadores.
La consulta más frecuente está relacionada con la aplicación de la Ley de Servicio doméstico. En ese sentido, quienes tengan dudas podrán acercase a la unidad y evacuarlas.
Además en este móvil se pueden recibir denuncias relacionadas con el trabajo en negro o la falta de registración que tiene una gran incidencia en la economía local. Esas denuncias se pueden recibir también en la delegación ubicada en Mitre 277 o por internet a la página del Ministerio de Trabajo.
Terminada la tarea en San Rafael y Malargüe, el móvil viajará a Neuquén.

Comentarios