Emir Félix
Lunes 19 de Junio de 2017

Construyen un jardín de infantes en Monte Comán

El intendente recorrió la construcción del jardín maternal y el salón de usos múltiples que el municipio está haciendo en el distrito.

El intendente Emir Félix entregó un tractor cero kilómetro y una desmalezadora para mejorar el servicio de limpieza de los espacios públicos de Monte Comán. Recorrió también la construcción del jardín maternal y el salón de usos múltiples que el municipio está haciendo en el distrito.

"Sin dudas Monte Comán sigue avanzando, en cada pedido realizado siempre hay una respuesta positiva de la comuna", afirmó el delegado Gustavo Torres.

La entrega de tractores y desmalezadoras llegara en los próximos días a Villa Atuel y Cuadro Nacional.

Es que el objetivo es llegar a todos los distritos con tractores, motoguadañas y desmalezadoras, asignando así una importante partida presupuestaria. Los operativos de limpieza y desmalezados, que se hacían antes cada 4 meses, tendrán ahora una frecuencia mensual.

El primer trabajo será limpiar los costados de las rutas de acceso al distrito, los paseos públicos y plazas.


Jardín Maternal

El intendente Emir Félix supervisó la obra del jardín maternal "Mimitos". Acompañado por las docentes que tendrá el establecimiento, anticipó que será inaugurado en los próximos meses. A su entender es un edificio modelo que jerarquizará la primera educación que reciben los niños de Monte Comán.

"Necesitamos que el Gobierno de Mendoza nos apoye a nosotros y a los padres, contratando más docentes para este jardín, porque ahora tenemos mucho más lugar para aumentar la matrícula de pequeños alumnitos", agregó.


Comentarios