San Rafael
Martes 14 de Marzo de 2017

Convocan a nueva manifestación contra ley de identificación de motociclistas

Se realizará en la Rotonda de la Bandera este miércoles para protestar por la obligación de llevar la patente en el casco y una pechera obligatoria.

La ley nacional para obligar a los conductores de todo tipo de motos a circular con una pechera con la patente en ella y en el casco ha despertado polémica. En ese marco, en San Rafael convocan a una segunda manifestación para reclamar contra esa medida que impulsa el gobierno nacional para luchar contra el flagelo de los "motochorros".

La movilización será este miércoles a las 21 en la Rotonda de la Bandera, en San Martín y Rivadavia. La anterior se hizo el viernes pasado a la noche en el kilómetro cero.

"Nos vamos a reunir para volver a protestar por este ley que nos han impuesto desde Buenos Aires para todos los que andamos en moto", manifestó Gustavo "Pucho" Santomartino, uno de los convocantes a la protesta.

"Esto es claramente anticonstitucional, esperamos hacernos escuchar porque la medida va a afectar a muchos, porque gran parte de la gente de San Rafael se mueve en moto. Es una ley absurda para un pueblo como el nuestro, tal vez sirva para Buenos Aires, pero incluso dudo que sirva para ellos", añadió.

"Por eso pedimos que todo aquel que tenga una moto venga a apoyarnos, porque (esta medida) lo va a perjudicar", concluyó.

Comentarios