San Rafael
Sábado 29 de Julio de 2017

Cornejo presentó sus candidatos en el Teatro Roma

En el acto realizado el viernes a la noche criticaron al peronismo y destacaron los logros del gobierno provincial. Fotos.

El Frente Cambia Mendoza, con Alfredo Cornejo a la cabeza, hizo la presentación oficial de sus candidatos en San Rafael.

El acto se realizó el viernes a la noche en el Teatro Roma donde hubo críticas al Municipio local y al gobierno de Paco Pérez, pero a la vez enumeraron los logros del gobierno provincial.

Subieron al atril Lucas Quesada, Luis Petri, Claudia Najul, Federico Zamarbide y cerró el gobernador, quien además presentó los postulantes a concejales, diputados y senadores provinciales y los candidatos a diputados nacionales.

Cornejo dijo a UNO San Rafael que estas elecciones "son una bisagra" y consideró que "es importante la señal que dé la ciudadanía. Entendemos que un apoyo al gobierno provincial es un 'sigan así' pero no un cheque en blanco".

Además, pidió a la gente "que mire el medio vaso lleno y recuerde cómo estábamos antes y cómo estamos ahora".

Y "en San Rafael, que siempre ha sido quejoso con sucesivos gobiernos provinciales, creemos haber hecho una gran inversión, por ejemplo en materia de rutas".

Por su parte, Zamarbide, que va en tercer término en la lista de postulantes a diputados nacionales, manifestó que con estos comicios "seguimos construyendo con confianza el futuro o volvemos a la oscuridad del pasado".

Respecto a su rol en el Congreso, "quiero trabajar fuerte por las economías regionales, es mi experiencia y para lo cual me he formado".

Comentarios