San Rafael
Lunes 02 de Octubre de 2017

Cornejo en San Rafael: inauguró un destacamento policial y la planta de aguas cloacales

El gobernador estuvo en Cuadro Benegas y Cuadro Nacional. Sigue si agenda con inauguraciones de barrios y en el Schestakow.

El gobernador Alfredo Cornejo inauguró este lunes a la mañana la remodelación del destacamento policial de Cuadro Benegas y la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Cuadro Nacional.

Su agenda comenzó pasadas las 9 en Cuadro Benegas sobre la ruta 144, kilómetro 671 donde junto al ministro de Seguridad, Gianni Venier, inauguró la refacción y remodelación de destacamento que depende de la Comisaría 38.
Allí supervisó las obras y raudamente partió hacia Cuadro Nacional para poner en funcionamiento la planta de tratamiento de efluentes cloacales.
Allí junto al ministro Martín Kerchner recorrió las instalaciones del predio donde funcionarán cinco piletones de tratamiento. La obra estuvo paralizada durante el último tramo de la gestión del ex gobernador Paco Pérez y se reiniciaron la obras durante el primer año de mandato del actual mandatario.
Tendrá una vida útil de unos 10 años y permitirá la conexión al sistema cloacal de unos 7.000 domicilios, según indicó el presidente de AYSAM, Richard Battagión.

Comentarios