San Rafael
Martes 26 de Septiembre de 2017

De milagro una familia no murió aplastada tras el derrumbe de su casa

Ocurrió este martes a la madrugada. El techo crujió y en segundos se desmoronó. La familia fue trasladada a un hostel.

Una familia compuesta por un matrimonio y tres hijos menores de edad se salvó de milagro luego de que cediera el techo su propiedad que se desmoronó este martes a la madrugada.

El siniestro ocurrió en Sargento Cabral 437 cuando la familia Jara descansaba y el hombre escuchó crujir los techos. En ese instante despertó a su esposa y a sus hijos y con lo puesto salieron a la calle.
"Apenas cruzaron la puerta la casa se vino abajo y perdieron todos los muebles. Apenas rescatamos un par de prendas y un televisor" señaló Cristian, un hermano del dueño de la casa que habló con UNO San Rafael.
El hombre agregó que "todo sucedió rápidamente, mi hermano escuchó crujir los techos y rescató a su familia antes de que la casa se le viniera encima".
Se trata de una construcción antigua de adobe con palos de madera. Según Cristian, "mi hermano que trabaja en un taller de escapes la estaba reparando y acondicionando".
La familia vivía hace seis años en este lugar y ahora los trasladaron a un hostel. Amigos del dueño de casa se acercaron hasta el lugar y fueron ellos los que rescataron lo poco que les quedó a la familia Jara, que tienen un bebé de 1 año y otros dos chicos más.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, Defensa Civil y de Desarrollo Social del Municipio que asistió a la familia.

Comentarios