Emir Félix
Lunes 02 de Octubre de 2017

Debate picante en el 6: Kerchner y Félix se sacaron chispas

En el noticiero del Seis el ministro de Economía, Infraestructura y Energía provincial habló de lo que ha hecho el gobierno de Cornejo por el Sur y el intendente Félix respondió. Arrancó así, por el 6, la campaña fuerte.

En un cruce que tuvo muchos condimentos políticos y por momentos fue muy picante, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner y el intendente Emir Félix estuvieron en vivo en el noticiero nocturno de Canal 6.

Kerchner llegó luego de una larga jornada de inauguraciones en San Rafael, donde el gobierno provincial dejó en funciones el destacamento de Cuadro Benegas, la planta de líquidos cloacales de Cuadro Nacional. Luego se inauguró el barrio Alberdi X, se anunció una inversión de $280 millones en la ampliación del Schestakow y por la tarde se dejó formalmente inaugurada la ruta 191 entre la Villa 25 y la Cuesta de los Terneros.

En tanto Félix llegó de la apertura y asfaltado de la primera cuadra de la avenida Colón (ensanchada) y de la inauguración el domingo de un jardín maternal en Monte Comán.

"El gobernador lo dijo muy claro, en estos 20 meses hemos puesto de pie a la provincia luego de una gestión muy mala como la anterior (de Paco Pérez) que dejó debiendo vela a cada santo. Y hemos inaugurado todas estas obras como el barrio Alberdi X que debió haberse terminado en 2014. En San Rafael en año y medio hemos entregado casi 300 viviendas, es un 27 por ciento del total provincial; como dijo hoy el gobernador la inversión en San Rafael está en 4.100 millones de pesos".

Félix respondió que lo han podido hacer "porque le permitimos captar deuda, son recursos de la Nación que vienen por coparticipación y entran por la provincia, es verdad que el gobernador anterior tenía una quincena de retraso, nosotros a este gobierno lo ayudamos, se atrasaron al inicio tres quincenas hasta que pudieran tomar deuda, pero hicimos un acuerdo político para que este gobierno pudiera funcionar: nuestro municipio tenía mucha fortaleza financiera y lo permitió".

Comentarios