San Rafael
Miércoles 26 de Julio de 2017

Decomisaron ropa por $40.000 que se vendía ilegalmente en el centro

El procedimiento se realizó este miércoles por la mañana. La venta ambulante en las calles está prohibida por ordenanza.

La Unidad de Contraventores secuestró este miércoles ropa por un valor calculado en 40 mil pesos que era ofrecida a la venta en el centro de la ciudad.

El procedimiento se realizó pasadas las 11 en la esquina de Avellaneda e Hipólito Yrigoyen cuando los policías detuvieron la marcha de un vendedor de medias, calzoncillos y otras prendas de vestir que llevaba en un carrito de supermercado.
El secuestro se realizó luego de varias advertencias que se le hicieran al vendedor que nunca depuso su actitud, según informaron fuentes policiales.
La misma fuente agregó que "ya le se informó a este hombre que no podía ejercer la venta ambulante y sin embargo no obedeció a las intimaciones que se le hicieron".
El hombre de unos 35 años no opuso resistencia a la medida y quedó imputado en la causa en averiguación "infracción a la ordenanza 10.887" que prohíbe la venta ambulante en el departamento.
Lo decomisado quedó bajo la órbita judicial y fue trasladado a la sala de secuestros ubicada frente al edificio de Tribunales.
La causa pasó al Juzgado de Faltas a cargo de Oscar De Diego.

Comentarios