San Rafael
Lunes 17 de Julio de 2017

Después del frío polar, se viene una semana soleada y "cálida"

Los próximos días serán con días agradables con cielo despejado. Pronostican un invierno con temperaturas superiores a lo habitual para este período del año.

Después de un fin de semana y una madrugada de lunes con frío de origen polar, se espera una semana sin heladas, cielo despejado y días con máximas cercanas a los 20 grados.

Los abrigos gruesos podrán guardarse, al menos durante el día, ya que la temperatura irá en ascenso a partir de este martes, cuando se pronostica un pico de 17ºC, el miércoles alcanzará los 19ºC y el jueves no subirá hasta los 15ºC, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En todos los casos habrá días soleados y con mínimas que rondarán entre los 4 y 6 grados centígrados, lejos de las temperaturas de hasta 7ºC bajo cero que se registraron este lunes en distintos lugares de San Rafael.

De todos modos, se espera que los días de frío intenso no sean tantos en este invierno, debido a que la temperatura media será superior a lo normal, según el pronóstico del SMN para el trimestre de julio, agosto y setiembre en la zona Cuyo.

Comentarios