San Rafael
Martes 04 de Julio de 2017

El CDR Móvil realiza trámites gratuitos en los distritos

Es para la renovación y actualizacióm de los documentos de identidad. En la nota el cronograma de visitas.

El gobierno provincial envió a San Rafael la unidad móvil del Registro Civil a los distritos para la realización de trámites gratuitos por la renovación y/o actualización del documento nacional de identidad (DNI).

Es así que desde el lunes la unidad empezó a recorrer algunos de los distritos del departamento. Ese día estuvo en Goudge, el martes en Punta del Agua, el miércoles se mudará a Monte Comán, el jueves visitará Real del Padre y el viernes, aun no está confirmado, hará su arribo a El Cerrito.
Al respecto, el concejal Gustavo Ruiz señaló que "el horario de atención es a partir de las 8.30 y se estima que por día se pueden atender entre 120 y 130 personas" y agregó que "se han seleccionado los lugares de acuerdo a la conectividad a Internet que puedan tener".
El concejal afirmó que "los trámites de renovación y/o actualización son gratuitos e incluyen chicos que tienen que ir acompañados por sus padres con el acta de nacimiento sellada y firmada por el jefe del Registro Civil".
Asimismo aclaró que "todavía no está confirmada la presencia en El Cerrtio" y añadió que "este operativo busca la equidad de oportunidades para todos los sanrafaelinos".

Comentarios