San Rafael
Jueves 20 de Abril de 2017

El embajador de Palestina en San Rafael para hablar sobre Medio Oriente

Ofrecerá dos charlas en la UTN y en el Concejo sobre la realidad de su país y esa región. Está destinada a todo público con entrada libre y gratuita.

El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, brindará en San Rafael dos conferencias sobre ese país y el Medio Oriente destinadas a todo público y con entrada libre y gratuita.

La primera será este jueves a las 20 en la UTN local y la segunda el viernes a la misma hora en el recinto del Concejo Deliberante.

Disertará sobre la situación actual de Palestina, el complejo conflicto con Israel y de la realidad de los países de esa región. "El jueves está más destinado a los estudiantes de la universidad y en el Concejo para todo público. Y una vez terminadas ambas conferencias, responderá las preguntas de los participantes", señaló Antonio Attala, vicepresidente del Club Sirio Libanés, entidad que trae al diplomático.

Añadió que "es la primera vez que viene a San Rafael, es un embajador nuevo del Estado Palestino, antes estuvo en Chile donde la comunidad palestina es muy grande".

Comentarios