San Rafael
Miércoles 26 de Julio de 2017

El juez de Faltas confirmó que había menores en la fiesta clausurada

El organizador quedó procesado. Tiene antecedentes por infracciones a la Ley de Diversión Nocturna.

El juez de Faltas Oscar De Diego confirmó este miércoles a Canal 6 que "en la fiesta clausurada en Las Paredes hubo muchos menores de edad, algunos fueron demorados y quedarán implicados en la causa que se le abrió al organizador del encuentro clandestino".

Según el magistrado, "el organizador que tiene antecedentes por infracciones a la Ley de Diversión Nocturna tenía un boliche en el centro que dejó de funcionar y compró otro en Las Paredes donde organizó la fiesta sin la documentación que lo habilitaba a hacerlo".
En el procedimiento que llevó a cabo la titular de la Comisaría 60 se secuestraron cerca de 100 botellas con bebidas alcohólicas que quedaron a resguardo en la dependencia policial y serán trasladadas a las oficinas de secuestro ubicada frente al edificio de Tribunales.
En cuanto al operativo realizado, el juez señaló que "detectamos que cobraron entrada por un valor entre $70 y $100" y agregó que "los policías encontraron a muchos menores, algunos escaparon por los fondos del local bailable".
El organizador fue imputado en la causa donde serán citados varios testigos, según anticipó el juez.
Además informó que "este miércoles vamos a tener una reunión con funcionarios de Mendoza relacionados con la Diversión Nocturna, comisarios y jueces para aunar criterios ante las modificaciones que se establecieron en la ley".
La más importante, según De Diego, es el cierre de la taquilla a las 2.30 y el cierre del boliche a la misma hora para evitar ingresos posteriores. En ese sentido aseguró que "aunque la gente se quede esperando en la entrada no podrán ingresar porque está prohibido".

Comentarios