San Rafael
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El lunes planean abrir al tránsito el ensanche de la avenida Colón

Se trata de la cuadra entre avenida Mitre y Barcala, que se ensanchó y hormigonó, además de construir nuevos desagües y acequias.

El nuevo hormigonado y ensanche de la avenida Colón está a punta de ser inaugurada. Se trata de su apertura entre Barcala y Mitre, que dará más fluidez y dinamismo al tránsito vehicular en una zona de la Ciudad que ha crecido notablemente.

El intendente Emir Félix supervisó el avance de las tareas que ya ingresaron en su etapa final. Es que se está terminando de hormigonar el cruce con Barcala, y de ultimar detalles en desagües y acequias.

"Es una inversión muy importante que hizo el municipio con fondos propios y que, además de la apertura de la calle Colón, mejora el sistema pluvial y de cunetas", expresó.

Se estima que el lunes la calle será habilitada a la circulación de vehículos.

Además del hormigonado, se debió expropiar un terreno, hacer nuevos pluviales y desagües, ensanchar la calle y construir nuevos puentes cruza calles y de accesos a viviendas.

"Es una obra más de las que ejecuta el municipio. Estas tareas acompañan a la remodelación integral de la plaza Sarmiento, que también está muy avanzada", aseguró el jefe comunal.

De cara a lo que se viene, adelantó que "seguiremos con el plan de hormigonado de calles en diferentes puntos de la Ciudad, como recientemente se hizo en la avenida del Trabajo, Montecaseros y Benielli, entre otras".

Comentarios