San Rafael
Viernes 12 de Mayo de 2017

El "Polaco" deberá cumplir una condena de diez dias en Investigaciones

Este viernes se presentó en el Juzgado de Faltas y quedó detenido, Tenía una condena en suspenso y deberá cumplirla por reiteración de faltas.

Joan Calderón, más conocido como "El Polaco", quedó detenido este viernes por orden del Juez de Faltas que lo condenó a 10 días de arresto que deberá cumplir en la sede de Investigaciones, ubicada en Maza y Patricias Mendocinas.

Es que el joven "trapito" tenía una condena en suspenso de 10 días por consumir alcohol en la vía pública, una falta que repitió en varias oportunidades y que motivó que la condena se hiciera efectiva.
En este marco, el juez Oscar De Diego señaló que "fue citado este viernes al juzgado para trasladarlo a la sede de Investigaciones donde estará encerrado los diez días".
Calderón, que había sido notificado de la sanción, se presentó este viernes cerca de las 9 en el juzgado ubicado en el primer piso de Tribunales. Allí intentó evadir la orden, pero no pudo evitar ser detenido por los policías del edificio judicial, que lo alojaron en uno de los calabozos del lugar. Desde allí fue trasladado a Investigaciones donde compartirá la celda con otros cinco detenidos.
De Diego agregó que "lamentablemente este chico persiste en su conducta de beber e ingerir sustancias en la vía pública " y agregó que "si persiste en esta conducta se incrementarán los días de encierro".

Comentarios