San Rafael
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

El presidente del ASA dijo que "el accidente en el autódromo nada tuvo que ver con las picadas"

La pareja ingresó por uno de los portones que quedó abierto. Volcaron en la curva 3 del circuito.

El presidente del ASA, Mario Cerbetto, se mostró sorprendido por el accidente ocurrido el domingo en el autódromo donde una pareja ingresó en un Peugeot 307 dio unas vueltas y volcó en la curva 3 del circuito.

En diálogo con Canal 6, Cerbetto explicó que "el accidente nada tuvo que ver con las picadas, se trató de un auto particular que aprovechó un portón abierto e ingresó al circuito donde se dieron vuelta".
Las autoridades del ASA se enteraron cuando una patrulla policial se acercó al lugar por un incendio en la calle las Vírgenes. Allí al ingresar al predio se llevaron la gran sorpresa cuando encontraron el auto dado vuelta con una pareja en el interior.
La mujer con lesiones leves ya había llamado al 911 y el hombre fue el que se llevó la peor parte con golpes en el cuerpo y en su cabeza. Fue trasladado al Schestakow.
En este contexto Cerbetto aprovechó a decir que "estamos cansados de los robos en el autódromo y no tenemos respuesta de la Policía" y agregó que "lamentablemente mucha gente entra al autódromo hasta para cazar liebres".
También mencionó que "no es la primera vez que un vehículo particular entra a hacer estas maniobras".

Comentarios