San Rafael
Viernes 04 de Agosto de 2017

Elecciones: A partir de las 20 del sábado 12 no se podrán vender bebidas alcohólica

Será el sábado antes de las PASO. Los restoranes podrán abrir sus puertas hasta las 24.

El sábado previo a las PASO no se podrá vender bebidas alcohólicas a partir de las 20 salvo en restoranes donde se autorizó la apertura hasta la medianoche.

Así lo confirmó el juez de Faltas, Oscar De Diego, que agregó que "está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20 en cualquier comercio del departamento".
Además de esta restricción, el magistrado informó que "no se podrán realizar fiestas privadas y los boliches o bares no podrán abrir sus puertas".
En cuanto a los restoranes, De Diego mencionó que "podrán tener sus puertas abiertas hasta las 24" y agregó que "se realizarán controles a partir de las 20 de ese sábado".
El operativo involucrará a todas las dependencias policiales y contará con el apoyo de la Unidad de Contraventores que será la encargada de vigilar el expendio de las bebidas.
"Vamos a ser muy rigurosos para que se cumpla la ley", explicó el magistrado, y agregó que "se clausurarán los negocios que no cumplan con la veda y se les secuestrarán las botellas".

Comentarios