Tragedia de la Cuesta
Miércoles 05 de Julio de 2017

En fotos: así quedó el colectivo del vuelco trágico

El micro se encuentra en la playa de secuestros viales de la Isla. Había caducado su habilitación para la circulación nacional debido a su antigüedad. Galería de imágenes.

El colectivo protagonista de la Tragedia de la Cuesta de los Terneros se encuentra actualmente en la playa de secuestros de la Policía Vial, en calle Tulio Angrimán al 5600, en el extremo Este de la Isla del Río Diamante.

Fue llevado allí el lunes 26, al día siguiente del vuelco, una vez que se completaron las pericias científicas y lo autorizó la Justicia local.

El vehículo patente EEZ 673 exhibe mayores destrozos en su parte delantera y del lado en que volcó.

Según las últimas novedades en la causa judicial, en el interior del micro se encontró un permiso de la Dirección de Transporte de la provincia de Buenos Aires para circular en ese territorio, pero le había vencido la habilitación nacional en diciembre del año pasado y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) no se la había renovado por la antigüedad del colectivo.

Actualmente la Segunda Fiscalía Correccional de San Rafael, a cargo de Florencia De Diego, espera los resultados de las pericias sobre las obleas que tenía el parabrisas del ómnibus para determinar si eran verdaderas o falsas.

Comentarios