Emir Félix
Domingo 04 de Junio de 2017

En marcha diez obras municipales en la Ciudad

La Comuna avanza con la ejecución de más de 10 obras en simultáneo. El asfalto es la prioridad.

El Municipio avanza en la Ciudad con más de 10 frentes de obra al mismo tiempo. Son tareas que apuntan a mejorar su infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
Uno de los pilares de la gestión de Emir Félix ha sido el plan de asfalto. Actualmente, se mejoran calles en la zona Este de Pueblo Diamante, tareas que pronto se extenderán al barrio Penitenciario.
En otro sector de la Ciudad se hormigona la Avenida del Trabajo en el tramo que va de Derqui a Florida, lo que descomprimirá el tránsito de las avenidas Balloffet y Deán Funes.
Respecto a lo educativo, la Municipalidad inauguró hace unos meses el jardín maternal "Pucheritos" del barrio Constitución y - muy cerca de allí - edifica el Centro Integrador Universitario, con un amplio salón comedor, playón deportivo y un lugar de reunión.
En cuanto a las obras de saneamiento, actualmente se conecta a la red cloacal el barrio Musso y se ejecutan instalaciones domiciliarias en los barrios Fullana, Martín Güemes y Strólogo.
Renuevan los polis 1 y 2
En materia deportiva, la Intendencia dispuso la remodelación del Polideportivo 2, donde ya se mejoran sanitarios y vestuarios, y pronto se avanzará en la renovación del techo. A metros de allí, se están dando las pinceladas finales en la moderna cancha de hockey de césped sintético, que cuenta con potentes luminarias y tribunas que se están terminando de armar.
Y un proyecto histórico para el departamento de San Rafael será la nueva pista profesional de atletismo del Poli 1, que a la brevedad entrará en etapa de obra. Será una de las 15 pistas que existen en la Argentina y la única que funcionará en una Ciudad que no sea capital de provincia. Tendrá una extensión de 400 metros y 6 carriles (homologada a nivel internacional), y un sector destinado a la práctica de salto en alto, largo, garrocha, lanzamiento de jabalina, bala, disco y martillo.
Respecto a los nuevos espacios verdes de San Rafael, se remodela la plaza Sarmiento junto una empresa local.
"Nuestro plan de trabajo no se detiene jamás. Tenemos frentes en toda la Ciudad y en cada uno de los distritos, con el claro objetivo que las familias sanrafaelinas gocen de una mejor calidad de vida, con más obras y mejores servicios", destacó el intendente Emir Félix.

Comentarios