San Rafael
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Enroque de comisarios y más cambios en la Policía

El titular de la Comisaría Octava se hará cargo de la 42 en Salto de Las Rosas. El saliente ocupará el lugar en la Octava.

Un enroque entre comisarios y otros cambios en distintas dependencias fueron los coletazos tras la salida de Hugo Lucero de la jefatura distrital Sur.

Este martes, el jefe de Policía de la provincia, Roberto Munives, dio a conocer el memorando que establece una serie de movimientos en toda policía sureña y provincial.
En San Rafael el más significativo fue el enroque entre los comisarios Eduardo Guajardo y Luis Alcalde. Guajardo, ex titular de la Octava, pasará a la 42 y Alcalde dejará ese lugar para encabezar la Octava.
Además de este cambio significativo hubo otros movimientos en mandos menores y nombramientos en diversas dependencias.
Los cambios se dan en un momento convulsionado que vive la institución policial por presuntas irregularidades que se están investigando relacionadas con los servicios extraordinarios.
Esta decisión de cambiar comisarios se suma a la que ocurrió hace un par de semanas cuando Jorge Molina dejó su lugar en la 32 e Iván Bermúdez dejó la 38 para ocupar ese lugar.

Comentarios