Pehuenche
Lunes 10 de Julio de 2017

Esperan que la ocupación en vacaciones de invierno llegue al 75%

Con un 54% de reservas para todo el mes de julio, hay buenas expectativas en el sector para las vacaciones de invierno

Con un 54% de reservas para todo el mes de julio, hay buenas expectativas en el sector para las vacaciones de invierno. El objetivo es llegar a un 75% promedio de la ocupación para que la temporada sea un éxito.

Al respecto, Muñoz señaló que "hemos dividido el mes en dos quincenas porque en la segunda empiezan las vacaciones en el resto del país. Hasta ahora, para la primera quincena tenemos un nivel de reservas del 50% y para la segunda estamos cerca del 60%".

El funcionario estimó que "a este ritmo creemos que vamos a tener una buena temporada y nuestro objetivo es llegar al 75% de promedio para todo el mes de julio".

El departamento se ha convertido también en una pista de lanzamiento para los turistas que se cruzan a Chile o eligen el complejo invernal de Las Leñas. "A las reservas actuales le debemos sumar a aquellos que viajan sin hacerlas y a todos los turistas que hacen el pernocte antes de cruzar por el Paso Pehuenche o viajar hacia el complejo de esquí".

"En este contexto económico creemos que vamos a cumplir con las expectativas y San Rafael va a tener una temporada aceptable como en el verano", afirmó el funcionario.

Comentarios