Pehuenche
Jueves 13 de Abril de 2017

Estiman que la ocupación para Semana Santa superará el 80%

Así lo señaló el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz. Por el corte del Río Atuel se cayeron algunas reservas.

Con reservas del 73% de las camas disponibles en el departamento, el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz estimó que "la ocupación superará el 80% en sintonía con la media de la provincia".

El funcionario consideró que "a pesar de la crisis económica, el efecto Chile y el corte del Río Atuel vamos a tener un fin de semana largo con una buena ocupación".
También confirmó que "algunos cabañeros y hoteleros nos llamaron para decirnos que se han caído reservas por el corte del Río Atuel, que junto al Cañón son los dos lugares más visitados del departamento".
En cuanto al "efecto Chile", Muñoz afirmó que "sin dudar nos afecta. Quienes viajan por el Paso Pehuenche utilizan a San Rafael como plataforma y se quedan al menos una noche en la ciudad".
Además de estos atractivos naturales, San Rafael contará con una agenda cultural que incluye Música Clásica por los Caminos del Vino, una exposición de fotografía y cuadros en la sede de la Dirección de Turismo y un evento el viernes en Plaza Francia del que participarán bodegas y un cuarteto integrado por músicos de la Orquesta Municipal.

Comentarios