San Rafael
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Fabio Lastra asumió como nuevo subdelegado del Río Diamante

Fue presentado por el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli. El saliente subdelegado, Favio Chiacchio, quedará a cargo de encargado de obras en el Oasis Sur.

El superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, puso en funciones al ingeniero Fabio Lastra como nuevo titular de la Subdelegación de Aguas del Río Diamante, en reemplazo de Favio Chiacchio.

La presentación del nuevo funcionario se realizó este miércoles a la tarde en la sede de la Subdelegación, en Maza y Las Heras, donde Marinelli destacó sus conocimientos técnicos y por su desempeño profesional "conoce toda las actividad vinculada al Departamento General de Irrigación".

Además, agradeció la labor de Chiacchio, quien quedará a cargo de la planificación de obras en la zona sur, especialmente reservorios de agua de lluvia.

Por su parte, Lastra se comprometió con el equipo del organismo y los inspectores de cauce para trabajar en una mejor administración del recurso hídrico y destacó que en el período de corta anual, del 1 de junio al 23 de julio, se ejecutará, además de la limpieza de cauces, las obras planificadas este año en el sistema de riego que totalizan 10 millones de pesos.

La mayoría se realizará en la red secundaria y también se harán trabajos de mantenimiento de compuertas en el dique Galileo Vitali.

Comentarios