San Rafael
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Fuerte choque entre dos autos en la esquina de Olascoaga y Edison

Los ocupantes del VW Polo fueron asistidos por una ambulancia que los trasladó al Schestakow. Ocurrió este miércoles pasadas las 6.

Un fuerte choque entre VW Polo y un Renault Clío dejo el saldo de dos personas lesionadas y severos daños en los vehículos que lo protagonizaron.

El accidente sucedió este miércoles pasadas las 6 en la esquina de Olascoaga y Edison cuando por causas desconocidas chocaron un VW Polo que viajaba Olascoaga hacia el oeste con un Renault Clío que lo hacía por Edison hacia el sur de la ciudad.
Por el fuerte impacto, el Clío dio un trompo y golpeó contra un cartel ubicado en la vereda oeste de la calle Edison. El Polo sufrió severos daños en la parte delantera.
Los ocupantes del Polo fueron asistidos por una ambulancia y luego trasladados al Schestakow con lesiones leves, según informaron autoridades policiales.
En el lugar trabajó Policía Científica y personal de la Comisaría Octava, donde quedó radicada la causa en averiguación "causales de accidente con lesionados".

Comentarios