San Rafael
Miércoles 19 de Abril de 2017

Fundamiel convoca a una cena de gala para juntar fondos para tener una sede

Será este sábado por la noche en el club Banco Mendoza. La Fundación contiene a chicos con espina bífida e hidrocefalia.

Las autoridades de Fundamiel, la fundación que asiste y contiene a niños con espina bífida e hidrocefalia, realizará este sábado su segunda cena de gala en el club Banco Mendoza para juntar fondos para tener una sede en San Rafael.

La cena que se realizará este sábado a las 22 tendrá un costo de $500 y será servida por famosos del ámbito local. El menú está compuesto por un entrada, costillar a las llamas y postre, según informaron los organizadores.
El objetivo es juntar fondos para tener una sede propia ya que desde el año pasado, en que la Fundación obtuvo su personería jurídica, funciona en casas de familia.
Son 22 chicos los contenidos dentro de esta ONG que componen 14 padres que le ponen el pecho y el compromiso para mejorarles la calidad de vida.
Su presidenta Mabel Castro señaló en conferencia de prensa que se realizó en la concesionaria de Lorenzo Automotores que "la expectativa es juntar fondos para tener nuestra casa propia donde reunirnos y atender a los chicos". Además confirmó que se "están gestionando subsidios para cumplir con este objetivo".
La idea principal de la Fundación está relacionada con hacer conocer estas patologías para crear conciencia en la sociedad y generar un ámbito de ayuda a las familias que tienen hijos con esta problemática.
También habló la vicepresidenta de la organización, Gisela Caballero y mencionó "su agradecimiento a los dueños de Lorenzo Automotores" e invitó a la gente a que se acerque, ayude y disfrute de una noche inolvidable.

Comentarios