San Rafael
Martes 18 de Abril de 2017

Habilitaron el camino del Cañón del Atuel

Pidieron suma precaución para circularlo. En el lugar trabajarán máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad.

Finalmente este miércoles quedó habilitado el camino del Cañón del Atuel que fue cerrado el sábado por la copiosas lluvias que originaron desprendimientos de rocas y mucho barro a la altura del zanjón La Frazada y frente al "submarino".

Las máquinas de la Dirección de Vialidad Provincial despejaron el camino pero seguirán con esta tarea para dejarlo en condiciones óptimas para el tránsito de los vehículos.
En este escenario con la anuencia de la Policía Turistica se convino la reapertura con máxima precaución durante todo el recorrido en especial en las zonas antes mencionadas.
La noticia la confirmó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz que señaló "las máquinas han despejado parta del camino pero hay que circular con máxima precaución" y confirmó que "estará habilitado a partir de este miércoles".
En principio se creía que los trabajos iban a demandar más tiempo. Es que hubo muchos desprendimientos de rocas y en algunos sectores se generó mucho barro además del arrastre de material.

Comentarios