San Rafael
Lunes 02 de Octubre de 2017

Habilitaron la sede compartida de Rentas y Catastro en Sarmiento y Libertador

Comenzó a funcionar este lunes en un edificio nuevo de cuatro plantas. En la habilitación estuvo el gobernador Cornejo junto al ministro de Hacienda y el administrador de ATM.

El gobernador Alfredo Cornejo habilitó oficialmente este lunes a la mañana la flamante sede local de la Administración Tributaria Mendoza (ATM).

Junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, y el administrador de ATM, Alejandro Donati, el mandatario recorrió la delegación situada en Sarmiento y Libertador, en un edificio de cuatro plantas que se está estrenando.

Allí comenzaron a funcionar las oficinas de la Dirección General de Rentas y de Catrastro, organismo que se había quedado sin sede y cuyos empleados estuvieron varios meses hacinados en la anterior delegación de ATM en avenida Hipólito Yrigoyen.

"Tenemos mayores espacios para el personal y los contribuyentes, además incorporamos progresivamente tecnología para dar mejores servicios", destacó Donati, quien recordó que continuarán funcionando en los mismos horarios.

Comentarios