Genaro Fortunato
Martes 12 de Septiembre de 2017

Habló un amigo de Genaro: "Lo extrañamos muchísimo y vamos a estar pendientes de que se haga justicia"

Gonzalo Altamiranda, amigo de Genaro Fortunato y presidente del Belgrano Rugby, dio una nota con Canal 6.

Luego de la tragedia que terminó con la vida de Genaro Fortunato, de apenas 25 años, uno de sus amigos habló por primera vez en cámara y recordó con cariño y emoción la personalidad del joven rugbier.

Gonzalo Altamiranda conocía a Genaro desde que este tenía 5 años y pasaron todos estos años juntos en el rugby y el grupo de amigos. Incluso Gonzalo, que es presidente del Belgrano Rugby Club, fue quien tuvo que reconocer el sábado el cuerpo de su amigo en la Morgue, un duro momento para toda persona.

"Genaro la verdad lo conozco de muy chico, es una persona divina, un gran deportista, más que eso, un amigo, una gran persona", dijo Gonzalo, que accedió a la nota con Canal 6 con la condición de no hablar de temas personales de Genaro ni de la causa ya que hasta ahora están conformes con el accionar judicial, condición que este medio respetó.

Gonzalo añadió que "Gena" vivía "para el rugby, entrenando, preparándose, pendiente de lo que hiciera falta en la institución (el Belgrano Rugby), siempre dando una mano".

Luego se refirió a la ausencia, una de las cosas más duras cuando se pierde a un ser querido.

"La herida no cicatriza, es algo que uno se tiene que acostumbrar a vivir con eso, es algo muy duro la verdad".

Finalmente dijo que "lo vamos a extrañar muchísimo, lo extrañamos mucho en cada momento y vamos a estar siempre pendientes de que se haga justicia".

Comentarios