San Rafael
Sábado 24 de Junio de 2017

Hubo una función solidaria de Transformers en el Centro de Congresos

Un numeroso grupo de niños pudo disfrutar de un show único en Latinoamérica. La iniciativa se consolidó gracias a un gesto del empresario que trajo el show a San Rafael.

Caras felices, ansiedad y ganas de divertirse fueron las expresiones que tuvo un numeroso grupo de niños en la antesala al show solidario que se presentó este viernes en el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano.

Es que el empresario, dueño de los derechos del espectáculo Transformers que se presentará durante tres jornadas en el departamento, propuso junto a una ONG y con el apoyo del gobierno de la provincia, una función solidaria para niños de escasos recursos y con capacidades diferentes.
Es así que este viernes a las 10.30 un numeroso grupo se hizo presente en el Centro de Convenciones acompañado por familiares y docentes de varias escuelas.
En este contexto, Luis Kloner, responsable del espectáculo dijo que "esto lo hacemos en todas las ciudades que visitamos. Este costado social nos llena de satisfacción".
La idea fue apoyada desde el Emetur en la figura de Federico Zamarbide quien agradeció el gesto y le dio la bienvenida al empresario.
El espectáculo tendrá funciones este viernes, el sábado a las 16, 18 y 20 horas y el domingo en el mismo horario.

Comentarios