Emir Félix
Martes 11 de Julio de 2017

Inauguraron la plaza y otras obras en Capitán Montoya

El municipio construyó veredas, renovó por completo el césped, instaló luminarias, bancos y el riego por aspersión.

"Sigamos trabajando juntos, no tengan dudas que este intendente va estar presente en cada rincón de San Rafael, haciendo obras de manera federal y equitativa, en distritos y en los barrios".

La frase corresponde a Emir Félix quien - junto a los vecinos - desafío el frío y la persistente amenaza de lluvia, para cortar la cinta de la nueva plaza de Capitán Montoya.

El municipio construyó amplias veredas, renovó por completo el césped, instaló modernas luminarias, bancos (26 en total) y el riego por aspersión. "Necesitábamos una plaza iluminada, nuestros chicos van a tener un lugar seguro para jugar y pasar las tardes con sus amigos", dijo emocionada la vecina Gladys.

Se estableció además un sector de juegos infantiles, se pusieron papeleros (9) y se revistió el camino principal con mosaico granítico.

En Capitán Montoya las obras no se limitaron sólo a la plaza. Se asfaltaron también 22 cuadras y se dejó como nuevo el acceso al pueblo desde la ruta nacional 143.

Rodeado de muchos vecinos, el Intendente Emir Félix señaló que "esta obra fue muy compleja e incluyó mucho pavimento y la renovación de la zona urbana". Añadió que "no tiene nada que envidiarle a otros espacios verdes de la Ciudad de San Rafael".

Comentarios