Genaro Fortunato
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Julieta Silva fue alojada en la cárcel junto a Verónica González

Se trata de la mujer que el 3 de julio pasado fue condenada a 20 años por asfixiar a su hijo de 4 años.

La mujer de 29 años imputada por la muerte de su novio Genaro Fortunato, ingresó al penal de San Rafael y fue alojada en una celda junto con una mujer condenada por asesinar a su hijo de 4 años.

Julieta Silva está acusada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía, luego de atropellar a su novio de 25 años a la salida de un bar.

La fiscal Andrea Rossi ordenó que quedara detenida en el penal, y a primera hora del martes fue ingresada. Luego de hacer todos los trámites, finalmente decidieron el lugar para Silva.

veronica gonzalez.jpg

Fue alojada en la misma celda donde se encuentra Verónica González, la mujer de 38 años que el 3 de julio pasado fue condenada a 20 años por asesinar a su hijo Bautista, de 4 años, en su casa.

Esta mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico por trastornos emocionales y brotes de ira.

El hecho por el cual fue condenada ocurrió el 18 de octubre de 2016 en su casa de calle Los Franceses 1.659, donde asfixió con una almohada a su hijo. Estuvo 10 horas con el cuerpo del nene, intentó suicidarse y luego llamó a su psiquiatra para contarle lo que había hecho, y fue él quien llamó al 911.

Condenaron a 20 años a Verónica González por matar a su pequeño hijo

Fuente: Diario UNO de Mendoza