San Rafael
Martes 14 de Marzo de 2017

Karina Toledo: "No creo en el arrepentimiento y voy a seguir la causa por la compulsa a la hermana de los Forconi"

Estuvo en el noticiero de Canal 6 un día después de la sentencia. Para la joven, el caso no se ha terminado hasta que se resuelva la probable participación de Cinthia Forconi en el asesinato de su madre.

Cansada, algo aliviada pero con ganas de seguir para adelante fue la imagen que dejó Karina Toledo en su visita a los estudios de Canal 6 durante el noticiero que conducen Javier Martín y Ofelia Maldonado.

En una entrevista en exclusiva, Karina ratificó que "no creo en el arrepentimiento y el pedido de perdón que solicitó Marcos Forconi" y ratificó que "vamos a seguir la causa por la compulsa que pidió el Tribunal para Cinthia Forconi" que fue quien habría suministrado información a sus hermanos para que se cometiera el robo que finalmente terminó con el asesinato de su mamá.
Es que Cinthia fue empleada de la Panadería Belén y durante el debate surgió que sería la responsable de suministrar información a sus hermanos. En el fallo, los jueces ordenaron la compulsa para Cinthia Forconi como posible partícipe del hecho.
Karina también habló sobre una eventual apelación al fallo que anunció Rufino Troyano, abogado de Marcos Forconi. En ese sentido mencionó que "veremos qué apelan pero eso está en manos de nuestros abogados".
En cuanto a lo vivido durante el juicio, señaló que "fue agotador y ahora siento alivio después de conocer la condena aunque sé que esto no se terminó".
Respecto a sus hermanos aclaró que "no sé si hice bien en que asistieran al fallo pero me lo pidieron y accedí" y agregó que "lo decidí a último momento porque siempre pensé en no exponerlos".
Karina que dejó de estudiar después del homicidio que le costó la vida a su mamá Roxana, se hizo cargo de sus tres hermanos con la ayuda de sus tías. "Ahora tengo un rol en el que debo ser más estricta para guiar y cuidar a mis hermanos".
En breve se cumplirá un nuevo aniversario, el segundo, de la muerte de Roxana ( el 16 de abril) y según Karina "es una fecha difícil para todos pero la vida sigue".

Comentarios