San Rafael
Lunes 02 de Octubre de 2017

Kerchner vs Félix en el 6: aviones "fantasmas" y enojos en un debate caliente

Muchas repercusiones tuvo el cruce entre el ministro de Economía e Infraestrucutra provincial y el intendente sanrafaelino. Detalles de lo sucedido.

Muy comentado fue el debate en Canal 6 entre el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner y el intendente Emir Félix.

En respuesta a un comentario del intendente, Kerchner dijo que "este gobierno trata de no ofender porque no trata de mentiroso a nadie". Luego contó la historia del "avión fantasma" que en 2009 se mandó los motores a Córdoba y nunca volvieron, teniendo el actual gobierno que traer los motores y acondicionar el avión para que esté disponible.

Félix añadió que "decile a los sanrafaelinos que no hay aviones antigranizo porque no pagaron el hangar, ni el helicóptero que se rompió".

"Le digo a los sanrafaelinos –respondió Kerchner- que la Lucha Antigranizo nunca operó como la última temporada que tuvo equipamiento a pesar que nos dejaron 500 bengalas que no servían ni para una sola tormenta, en este momento se está terminando el mantenimiento de todos los aviones". Félix interrumpió pidiendo "decí la verdad a los sanrafaelinos que han sufrido una manga de piedras en todo el este, el mismo piloto dijo que fallaron las bengalas al 50 por ciento porque compraron una que no era estándar".

Sobre el final la discusión se puso más álgida. Kerchner le pidió a Félix que "tranquilícese intendente, no grite, le va hacer mal", mientras Félix repitió que "hablo fuerte porque usted le está mintiendo a los sanrafaelinos, le pido que respete a los sanrafaelinos".

"¿Usted cree que diciéndole mentirosos a los demás construye algo? Nosotros construimos porque levantamos una provincia", dijo Kerchner.

De esta forma y con otros cruces que se sucedieron en el final, pasaron por el noticiero 6 y "pusieron segunda" en esta campaña con miras a las legislativas del 22 de octubre.

Comentarios