San Rafael
Martes 03 de Octubre de 2017

La CNRT abrió una oficina en la terminal para controlar micros y recibir reclamos

La subdelegación contará con personal permanente y un móvil para esas tareas. Discapacitados podrán reservas pasajes en una terminal informática. Cornejo estuvo en la inauguración.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) abrió una oficina en el sector de andenes de la nueva terminal de ómnibus de San Rafael para realizar controles de colectivos de línea y de turismo, y atender consultas y quejas de los pasajeros.

La inauguración oficial de la subdelegación este lunes fue encabezada por el gobernador Alfredo Cornejo, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Natalio Mema, y el subdirector ejecutivo de la CNRT, Pablo Castano.

"Es la primera subdelegación que inaugura esta gestión en todo el país, sobre todo por el año difícil y duro que hemos tenido por las distintos accidentes y tragedias que han ocurrido en el Sur de la provincia", dijo Mema.

Cuenta con cuatro personas en forma permanente y un móvil para hacer los controles en la terminal y en las rutas. Está la posibilidad que en la temporada alta de turismo reciban la asistencia de la delegación de Mendoza.

La oficina posee "una pantalla interactiva para que puedan acceder a su reserva (de pasajes) las personas con discapacidad, quienes van a contar con el apoyo y la ayuda del personal de la CNRT. Y una vez que realicen las reservas, puede ir a las boleterías a retirar sus pasajes como corresponde", explicó Castano.

En la subdelegación también se puede hacer denuncias por la no entrega de los pasajes a discapacitados y otros reclamos relacionados al transporte público.

Comentarios