San Rafael
Viernes 30 de Junio de 2017

La ex policía Gabriela Rodriguez sigue detenida en Investigaciones

Está detenida desde el jueves junto a otros tres hombres. Pidió la prisión domiciliaria,

La ex policía Gabriela Rodriguez continua presa en la Unidad de Investigaciones a la espera de que la jueza Paula Arana conteste el recurso que solicitó su abogada defensora para que le otorguen la prisión domiciliaria.

La mujer acusada de extorsión hacia su ex pareja por simular el secuestro de su propio hijo fue detenida este miércoles a la mañana cuando estaba alojada en la casa de su mamá en el barrio Bufano.
Ese mismo día se negó a declarar ante la jueza que la imputó por el hecho y ordenó su detención en la Unidad de Investigaciones porque la abogada oficial solicitó la prisión domiciliaria.
Rodriguez comparte las celdas con otros tres hombres que siguen detenidos en esa Unidad y no se descarta que la jueza le otorgue este recurso.
Lo cierto es que la ex policía está siendo investigada por el delito de extorsión hacia su ex pareja cuando habría simulado el secuestro extorsivo de su hijo de 8 años.
En principio el fiscal federal Federico Baquioni desestimó la causa del secustro y giró la misma hacia Justicia provincial porque consideró que se podría tratar de un delito de extorsión hacia el padre del nilño al cual le pidió $150.000 que según la ex policía le solicitaron para liberar al nene.
Luego se comprobó que la llama se hizo desde un locutorio céntrico al celular de Rodríguez y que a la hora en que se efectuó, la ex policía estaba cerca de ese local comercial.

Comentarios